"Qué bien se ve mojaita": Pía Slapka desde la bañera sin nada. ¿Estás listo?

La rubia revolucionó las redes con un destape.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:37

Pía Slapka revolucionó Instagram al mostrarse desde la bañera como Dios la trajo al mundo, al ritmo de J.Balvin, quien seguro no se querría perder el homenaje. No es la primera vez en las últimas horas que vemos a la rubia de esa manera pero la repetición no amortigua el impacto. 

Desde sus vacaciones en Punta del Este, la modelo de 35 años dio sus tips infalibles para estar espléndida: "Les comparto unas coshitas que a mi me sirvieron y me sirven en mi día a día", comenzó.

"Si quieren un cambio empiecen de a poco. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, sean pacientes y compasiv@s con ustedes. Reemplacen algunos alimentos no tan saludable x saludables (les cambia la energía). Más agua menos gaseosa o jugos azucarados. Más alimentos naturales y reales, menos empaquetados", detalló la madre de Benjamín de 10 años y Gerónimo de 6.

"Más pensamiento positivo, los negativos son parte nuestra pero hagamos foco en alimentar lo bueno. Más actividad física, busquen alguna que les guste. Reemplacen el ascensor x escalera. Siempre que puedan ir caminando vayan. La bici suma!. Elijan con quien rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas", agregó la chica fitness.

"La pereza como amiga empieza. SEPANLO‼ Recuerdenla siempre y vale p todos los aspectos de sus vidas. Más simpleza menos complejidad. Mas real menos fake. un rato de silencio. Clave Estamos saturados de información audiovisual. Recuerden siempre su objetivo!", incentivó la ex esposa de Paul García Navarro

En los últimos meses, durante una entrevista con Teleshow, Pía destacó el cambio de paradigma que significó en su vida incursionar en el fitness aunque siempre tuvo una mirada crítica del mundo del modelaje. 

Al respecto, Pía Slapka, una de las preferidas de las grandes marcas aseguró: "Siempre critiqué que muchas modelos dieran ejemplos poco saludables. Para mí es un poco una fábrica de anorexia. De hecho, me han bajado de algunos desfiles por no llegar al peso que querían… Pero no es sólo culpa de la industria. La sociedad es muy exigente a nivel estético y no hay bondi que nos venga bien". 

Otras Noticias