¡Qué digan lo que quieran! Luz Elena González se animó a un traje de baño muy ceñido ¿Cómo le queda?

La actriz disfruta de las vacaciones junto a su familia y aprovechó para lucir su figura.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:30

El verano y las vacaciones suelen combinarse bastante a menudo, y más si se trata de famosas personalidades que aprovechan esta época del año para tener un momento de relax. Es el caso de Luz Elena González que disfruta del mágico Acapulco, el sol y la playa. 

Junto a su familia, decidió emprender este viaje para desconectar de la rutina y recargar baterías para afrontar luego nuevos desafíos. Y gracias a las redes sociales podemos ver en tiempo real como es el descanso de la actriz y modelo con lujo de detalles.

La nacida en Guadalajara subió una foto en su perfil oficial de Instagram, donde el millón de seguidores está muy cerca, junto a un simpático cangrejo mientras daba un paseo. 

“Cuando vienes al kids club de @vidanta #acapulco y tus hijos corren a los toboganes y te tienes que tomar la foto sola con el cangrejito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣!!!!”, escribió la cantante mexicana

Las imágenes que sube despiertan rápidas reacciones de sus fanáticos que no dudan en destacar los atributos de la reconocida artista, mientras que algunas, como esta pic, además, inspiran ternura. 

No sólo son trajes de baño los que la estrella de 45 años decide usar sin temor de pudor y de las miradas juzgadoras, sino que también puede vestir bikinis como el que sigue y cosechar un sinfín de suspiros y halagos. 

La eterna juventud parece tener como secreto disfrutar del tiempo, sin renegar por si pasa lento o veloz, y los buenos momentos en familia. Todo esto Luz esto lo entiende a la perfección.  

 

Otras Noticias