¿Qué dirá Burlando? Barby Franco fue capturada "infraganti" sin ropa y ¡en la cama!

La modelo está de vacaciones en Punta del Este y comparte su estadía en las redes.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:18

Barby Franco es una de las mujeres más lindas y simpáticas de la farándula argentina. Con fotografías diarias logra enloquecer a sus seguidores y mantenerlos cautivados. 

Esta vez, la mujer de Fernando Burlando causó estragos con una postal en Punta del Este donde fue capturada desde arriba y ¡sin ropa!

La modelo logró ganarse el cariño de la gente gracias a su humildad y sencillez a la hora de expresarse y de mostrarse frente a las cámaras. Tuvo una infancia y adolescencia muy dura y sufrió mucho, pero por fin pudo superarlo y construir su carrera en los medios.

Hace casi una década que está en pareja con el abogado de los famosos y, tal es así, que el año pasado tenían todo listo para casarse pero a último momento él decidió suspender todo. A la morocha no le quedó otra que tomárselo con humor y seguir esperando a que llegue el gran día.

Ahora se la puede ver muy relajada disfrutando de unas merecidas vacaciones en Uruguay, el destino de muchos famosos por la temporada. Desde allí, Barby comparte muchas postales de su estadía.

Tuvo un gran 2019 en cuanto a lo laboral y fue panelista de "Pampita Online", junto a otras modelos y periodistas. Al parecer, la mediática decidió relajarse para recargar energías y fue capturada en una especie de "spa", acostada boca abajo en una camilla de masajes.

Con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Barby sabe muy bien como cautivar a los internautas y obtener muchos "likes" y comentarios.  

Otras Noticias