¿Qué le pasa?: ¡Selena Gómez publicó una foto en la bañera y descolocó a todos!

Mientras Lose You To Love Me no para de recibir visitas, una postal llamó la atención de sus fans.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:23

Selena Gómez, una de las artistas con más seguidores a nivel mundial en las redes, compartió una serie de imágenes que descolocaron un poco a sus admiradores.

La ex de Justin Bieber fue vista recientemente de vacaciones en las paradisíacas playas de Hawaii con amigos, ya que próximamente lanzará su disco.

La cantante aprovechó para divertirse durante algunos días ya que una vez que salga su nuevo material discográfico comenzarán los tiempos de presentaciones y su agenda estará mucho más apretada.

Por lo pronto, pareciera estar dando algunas pistas del tono que tendrá su disco con el corte de difusión "Lose You To Love Me", que, se especula, está relacionado con su historia con su ex canadiense. 

Además, en los últimos la joven cantante estuvo publicando una serie de imágenes que no la muestran del todo feliz, por lo que algunos se preguntaron de qué se trata la serie de imágenes.

 

De hecho, en una de las imágenes se ve a la talentosa cantante con ropa, rostro con gesto un poco serio y metida en la bañera.  "La gente puede ir de gente que conocés a gente que no", es la frase con la que acompañó la postal.

Algunos de sus seguidores especularon con el mensaje en la foto y sospechan que la frase está sacada de contexto y probablemente pertenezca a alguna nueva canción. ¿Qué opinás?

 

Otras Noticias