¡Que nadie parpadee! Yanina Screpante saló del mar y regaló una foto que no podrás olvidar ¿Listos?

La modelo disfruta como nunca sus vacaciones en Punta del Este junto a su novio.
martes, 7 de enero de 2020 · 22:19

Yanina Screpante le puso fin a la soltería y se muestra muy enamorada en las playas de Punta del Este donde está vacacionando con su novio y algunos amigos.

La modelo ya superó al Pocho Lavezzi y desde hace un tiempo comenzó a salir con Federizo Rozas que es dueño de un hotel en Ibiza.

Screpante tiene 36 y ya había anunciado que estaba saliendo con alguien menor. Rozas tiene 32 y su novia no tiene más que elogios para él: "Me hace el desayuno y es perfecto en todo sentido”.

No se sabe si será casualidad del destino o qué pero los usuarios encontraron a Federico Rozas muy parecido al Pocho Lavezzi: tatuajes, el cabello atado en un rodete, el color de la piel, la barba y el buen estado físico.

Yanina luce espléndida y eso se puede demostrar en las fotos que viene subiendo en su cuenta de Instagram: Una diosa terrenal saliendo del mar en un bikini mínima y derritiendo a todos con su inmensa sonrisa.

Screpante tiene  en su legajo no sólo al Pocho, sino que también salió durante un año con el tenista Juan Martín del Potro. A mediados de 2010 conoció a Ezequiel Lavezzi y entre idas y vueltas finalizaron su relación en 2018.

Yanina Screpante tiene casi 90mil seguidores en su cuenta de Instagram y actualmente trabaja como panelista del programa "Incorrectas" que conduce Moria Casán.

 

Otras Noticias