¿Quién puede resistirse? Chiquis Rivera recibió polémico elogio de una celebridad y desató el caos

La cantante recibió el elogió de una famosa.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:55

Chiquis Rivera vivió un 2019 de ensueño, después de consolidarse como una de las artistas más queridas del país azteca con su derroche de talento.

La cantante de “paloma blanca” también supo triunfar en la red social de la polaroid, donde posee más de 3.5 millones de seguidores, con sus postales de infarto.

Hace días la hija de Jenni Rivera desató el caos cuando posó frente a una espectacular mansión ataviada de un ceñido vestido rojo, que destacaba al máximo su torso.

“Rojo igual a pasión, fuerza y determinación. En esta nueva década vamos a ser intencionados en dar  los pasos necesarios para desbloquear las puertas. Dios con nosotros”, escribió Chiquis en la instantánea.

La imponente publicación de la princesa de la banda, como se le conoce, arrasó con los me gusta, logrando acumular más de 150 mil corazones.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a Rivera y deseándole lo mejor para este nuevo año, además de comunicarle lo ansiosos que estaban por su regreso a la música.

Ivy Queen tampoco pudo resistirse a la belleza de la estrella del reality “I Love Jenni”, por lo que le escribió: “¡Mi amor! Sabrosa La Chiquis”, desatando el caos entres sus fans, quienes estaban felices por la interacción.

Otras Noticias