"¡Rasgada entera!" Shannon De Lima festejó a lo grande con una remera que dejó ver de más

La modelo se lució nuevamente en el día de su natalicio.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:11

Shannon De Lima cumplió años y a través de las redes sociales agradeció de gran forma por el día que pasó, sin olvidarse de todos sus fans que le brindan todo su afecto a diario.

La modelo también aprovechó para demostrar que su figura está siempre en un estado casi perfecto, y todo gracias a las intensas rutinas de entrenamiento a las que se somete.

Shannon compartió una foto que sus seguidores de Instagram ponderaron de gran manera por la belleza que destila en dicha imagen.

La venezolana sabe perfectamente que tiene un físico privilegiado, y nosotros sabemos que a ella le fascina exhibirlo cada vez que puede, deleitando las pupilas de todos.

En esta oportunidad, De Lima eligió un jean oscuro y una remera con una particular abertura, dejando que parte de sus encantos delanteros queden expuestos ante el lente de la cámara. 

"Gracias a todos por sus buenos deseos ❤️🎉 Un cumpleaños muy lindo!! Gracias Dios por regalarme un año más de vida, y todas esas personas que están en mi vida. Ya celebré y ahora a dormir😂", escribió Shannon.

La fotografía ya es furor entre sus fieles fanáticos, que le regalaron a Shannon De Lima muchos comentarios y likes para que su día haya sido aún más feliz.

Otras Noticias