Regina Blandón abre las puertas y queda como Dios la trajo al mundo... ¡Diosa Afrodita!

La actriz mexicana impacta con una postal como nunca antes la habías visto.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:46

Regina Blandón conoció la fama después de participar en la popular serie “la familia P.Luche”, donde interpretaba a la hija mayor de la familia, la tierna Bibi.

Ahora la reconocida actriz mexicana ha llevado más allá de los límites de la pantalla chica su reconocimiento, por lo que ahora aparece en la red social de la polaroid, donde tiene al día de hoy con más de 2.5 millones de seguidores.

Allí, Regina hace gala de su extrovertida personalidad y su gusto por la naturaleza, la cual queda plasmada en las diferentes postales que publica desde la playa.

Es que Blandón no tiene miedo de mostrar su belleza ni defender sus ideales, sin importar toda la polémica que sus opiniones causen en Twitter.

Los internautas consideran a la morocha mexicana como una de sus favoritas, no solo por su característica naturalidad sino también por los consejos de belleza que ofrece.

Hace unos días la guapa estrella azteca presumió los resultados que ha obtenido gracias a un estricto cuidado de su piel, al posar para una selfie sin un gramo de maquillaje.

“¡Qué fresca! Sí, tú. Tomen: un banjo de Año Nuevo. Pónganme un emoji de Año Nuevo de regreso, el que quieran, “ándenle”, escribió la estrella de 29 años de edad en la publicación que cuenta con 180 mil me gusta hasta la fecha.

Otras Noticias