¡Reta la censura! Rocío Marengo soltó las prendas y dejó "eso" a vista VIP

La modelo escandalizó a todos con esta postal.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:56

Rocío Marengo impacta las redes con una llamativa foto, dejando en shock a sus seguidores como suele ser de costumbre para ella.

Ya es un hábito que la despampanante rubia impacte a sus fans a diario. No sólo por su belleza exterior, sino también por su actitud, inteligencia y encanto.

Con una mano en la cabeza, la otra en el teléfono y un corpiño clásico blanco, la actriz logró recabar miles de likes y es que el detalle de la foto es imposible dejar pasar. 

Esta no es la primera vez que bailarina argentina publica este tipo de foto, sino que también lo hizo anteriormente cuando compartió una imagen en corpiño de lencería, con encajes y montañas de fondo.

A los 39 años, la artista nos obsequia sus admirables fotos las cuáles sus seguidores no pierden la oportunidad de comentar, y es que con tal edad es increíble que pueda lucir tan de 20. 

"All you need is love”, escribió la vedette en el marco de la foto que publicó y con la que cautivó a cientos de usuarios que no solo la halagaron sino también le confesaron su amor.

Hace poco Rocío Marengo confesó estar de novia con el hermano del del fallecido Ricardo Fort, Eduardo Fort, quien asegura ser de un perfil bajo. 

Otras Noticias