Rocío Guirao Díaz lució diminuto conjunto negro y al ponerse de cuclillas... ¡ups, zona liberada!

La modelo argentina deleitó con esta postal estival. ¡Madre día, no sigas!
martes, 7 de enero de 2020 · 11:47

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más buscadas de Argentina a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la top de esbelta figura deleitó a sus más de 1,7 mil millones de seguidores en la red de los corazones con un increíble posado de verano.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un mono corto negro con decorados de hojas y estrellas en tono plata, la rubia de rostro angelical hizo delirar a sus followers.

Cabe resaltar que el diseño que llevaba puesto la modelo argentina contaba con un osado escote en "V" y unas tiras con hebillas que le daban ese toque estival perfecto al estilismo.

Además, para completar el outfit de tendencia, la mujer de Nicolás Paladini se decantó por unas sandalias plateadas de tiras finas y brillos. ¡De lujo!

Tal y como podemos observar, la famosa dejó un compilado de instantáneas para el deleite de sus admiradores, pues en la primera foto ella se encuentra de cuclillas y... ¡ratoneó a todos!

"Más bella no se puede", "Siempre diosa", "Me volves loco", "El mejor plano", "Un posado soñado mi amor", "Estás espléndida", "¿Puedo ayudarte allí en el suelo?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Rocío Guirao Díaz.

Otras Noticias