BELLEZA

Rocío Guirao Díaz prendió fuego Instagram con este video impactante "¡Me vas a infartar!"

La top model dejó sin palabras a sus fans. ¡Imperdible!
martes, 7 de enero de 2020 · 22:57

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien ha cautivado desde un principio desde las pasarelas y cada vez que se presenta a un evento público.

Desde muy joven la modelo brilló en campañas publicitarias, contratada por las marcas más exclusivas de nuestro país, y se codeó con importantes figuras como Pampita, Nicole Neumann, Loly Antoniale, entre otras.

No caben dudas de que la diosa argentina tiene un brillo propio y sabe cómo llamar la atención de todos con su rostro angelical y sus infernales curvas que dejan sin aliento a cualquier mortal.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram supera el millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter casi llega al millón de followers. quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte.

Antes de que terminara el 2019, la infartante rubia armó las valijas y emprendió viaje para celebrar la llegada del nuevo año. Desde un lugar paradisíaco, la diosa saludó a sus fanáticos con una tierna postal familiar.

Esta vez,la influencer volvió a hacer de las suyas y subió la temperatura en su Instagram, en donde subió fotos y videos de un bikinazo infernal que deslumbró a todos y dejó a la vista sus mejores atributos. ¿Es real?

De inmediato, los fans de Rocío le regalaron sus "me gusta", cosechando a miles en muy pocas horas, y los piropos no pudieron faltar: "sos perfecta", "me vas a infartar", "muy sensual, corazón", fueron algunas de las palabras llenas de admiración que recibió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias