"¡Se deja ver!" Pampita lució el vestido más osado y sin prenda interior ¡Arde Caro!

La modelo realizó un posteo para mostrar su descollante figura.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:04

Pampita está en la cresta de la ola, disfrutando de unos días de vacaciones junto a su flamante esposo Roberto García Moritán y los hijos de ambos en Punta del Este.

La modelo es dueña de uno de los cuerpos más increíbles de Argentina, y desde las redes sociales deleitó a sus admiradores con impactantes looks.

La presencia de Pampita en las costas orientales están causando un gran revuelo, y luego de aparecer con un vestido negro con los laterales abiertos y sin ropa interior confirmó aún más esta teoría.

Desde que llegó a Punta del Este Carolina no para ni un segundo, y desde su cuenta de Instagram le regala a todos sus seguidores las mejores imágenes de su estadía allí.

Si bien la conductora arrasa en las redes con los looks de día, generalmente bikinis que le hacen ganar muchísimos likes, a la noche lleva modelos igualmente atrevidos.

View this post on Instagram

@cipriani @ciprianipunta

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El vestido que lució anoche en la fiesta a la que acudieron muchos famosos como el Pocho Lavezzi, Gustavo Yankelevich, Claudia Fontán y Karina Jelinek entre muchos más, recuerda el modelo de Versace negro con alfileres de gancho dorados que en los años 90 hizo popular a la actriz Elizabeth Hurley.

View this post on Instagram

@revistagenteok

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La versión más sensual de Pampita de este 2020 parece haber llegado finalmente, y se impone con una gran soltura en el escenario web haciendo temblar todo a su paso.

Otras Noticias