¡Se escapan! Anastasiya Kvitko luce diminuto vestido satinado que se deslizó y ¡paralizó a todos!

La modelo rusa se lleva todas las miradas con esta prenda de infarto. ¡Es mucho!
martes, 7 de enero de 2020 · 13:29

Anastasiya Kvitko siempre luce candente en las redes sociales y hace delirar a más de uno con osados estilismos que marcan tendencia en el mundo de la moda.

En esta oportunidad, vamos a resaltar un outfit de fiesta que la modelo rusa llevó hace unos días y del cual sus fans no logran olvidarlo.

Ataviada con un fantástico y diminuto vestido satinado en tono verde, la influencer de exuberantes curvas deleitó a sus más de 10,4 mil millones de seguidores en Instagram.

En concreto, estámos frente a tres imágenes de alto impacto, de hecho, la top nacida en Kaliningrado (Rusia) presume de potente figura con ellas.

Ahora bien, lo que llama poderosamente la atención de sus fanáticos es que dicha prenda está al borde del bloqueo, pues es muy corta y se desliza con facilidad por su piel. ¡OMG!

View this post on Instagram

Dress @revolve ud83dudc9a

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Como era de esperarse, los followers de Anastasiya Kvitko no pierden tiempo y continúan invadiendo el posteo con comentarios pícaros o, más bien, "subidos de tono".

"Prende fuego mi vista", "Estás súper", "Qué diosa", "Me vas a matar chiquita", "Me vuelve loco esta mujer", "No puede ser más bombona", "Es perfecta y más cuando se da la vuelta", "Me quiero ir a vivir a Rusia", son algunos de los mensajes que se leen en la web de la instagramer.

Otras Noticias