¡Se lo quitó todo! Cande Vetrano inició el año quitándoselo todo y mostrándose sin pudor ¡Sin nada!

La argentina ha sorprendido a sus fans desde la playa.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:50

Este comienzo de año 2020 tiene a todos de cabeza y no es para menos ya que hemos visto a muchos artistas haciendo cosas muy llamativas. Ahora le tocó a Cande Vetrano.

La famosa ha querido ser parte de este comienzo de año muy acelerado. Y por eso ha hecho lo que la mayoría está haciendo por estas fechas que es llamar la atención.

La actriz se ha mostrado en sus redes sociales pasando un rato distinto y tranquilo desde Pinamar, lo que también mostró es que lo está haciendo sin prenda ninguna.

Y es que Cande se ha quitado todas sus prendas y se ha quedado con la parte de debajo de bikini para fotografiarse para sus redes sociales. Ella sin pudor se desprendió de todo.

Vetrano demuestra así tener un cuerpazo y lo muestra a diestra y siniestra a sus seguidores quienes han quedado muy asombrados con lo que enseña. Ella no acostumbra a verse de esta manera.

De allí la reacción de todos sus fans al verla cortita de ropa y tan sensual. La argentina se lo quitó todo pero no le impidió mostrarse para la cámara. Rodeada de arena apareció en varias fotos.

La artista se liberó de todo en la playa y sin importarle los prejuicios. La imagen en cuestión acumula ya más de 100 mil likes y una multitud de personas que ya han comentado la imagen en cuestión.

Otras Noticias