"¿Se va a morir?" Lady Gaga confiesa que padece de una terrible enfermedad

La intérprete de "Born This Way" reveló su verdadera situación en una entrevista.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:44

Lady Gaga hizo un receso en su vida artística para tener una entrevista con la reconocida Oprah Winfrey. Durante el encuentro abrió su corazón y confesó todos los detalles sobre sus trastornos de juventud. 

"Fui violada en repetidas veces cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ese feo acontecimiento y no procesar el trauma", comentó la intérprete de Born This Way

La cantante fue invitada al primer programa de la famosísima periodista Oprah Winfrey llamado "2020 Vision: Your Life In Focus", en el cual hizo unas contundentes declaraciones sobre su vida y su salud.

Durante el encuentro con la periodista, la actriz reveló que padece de fibromialgia, que es una enfermedad cuyo origen se desconoce y produce dolores musculares y fatiga principalmente, por lo que su doctor le dijo que: "puede tratarse con terapia de salud mental".

La compositora aseguró que su vida no la detuvo por lo vivido y que cuando la fama le llegó ella decidió dejar el trauma de su abuso a un lado, pero tuvo consecuencias a larga. "(...)nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada".

La intérprete de "Judas" sostuvo que necesita estar medicada para poder sobrevivir a lo que padece como consecuencia de su violación. "El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo", reveló. 

View this post on Instagram

Faux fur, real whiskey ud83eudd43

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

"La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haceindo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo", aseveró la ganadora del Oscar

Otras Noticias