"¡Se ve!" Livia Brito intentó tener una foto casual pero algo la delató ¡Ups!

La actriz asombró a todos a través de las redes sociales.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:58

La reconocida cubana ha logrado habilitar un espacio en el mundo del entretenimiento en México. En sus redes sociales evidencia su afinidad hacia el modelaje y el fitness.

Livia Brito Pestana se dio a conocer con su protagónico en la telenovela "Triunfo del amor", y de ahí en adelante lo que ha venido a su vida profesional son puros éxitos.

Sus casi 5 millones de seguidores en Instagram le agradecen siempre las sesiones de fotos que se realiza, porque la modelo tiene destrezas bajo los reflectores.

También ha sabido monetizar sus redes convirtiéndose en una influencer, ya que siempre está promocionando diversos productos de belleza y marcas de ropa.

La actriz publicó en lo que fue una de sus últimas publicaciones una postal donde recolectó más de trescientos mil "likes" en pocos minutos.

"Una de las prendas básicas que no deben faltar en nuestro armario y que podamos usar con nuestros outfits favoritos, es mi camisilla control de @anncherymx_official la uso con todo por sus colores que me encantan!!", escribió Livia.

Las publicaciones de Brito logran alcanzar siempre más de cien mil corazones rojos en la plataforma, y más de 1000 comentarios en los que sus fans le escriben los mejores halagos.

Otras Noticias