"Si no puede ser con vos..." Evangelina Anderson y su hermana calentaron la web en un instante ¡Gemelas al aire!

La modelo dejó mudos a todos cuando presentó a Celeste Paternó.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:16

A Evangelina Anderson no le basta con acaparar la atención de Instagram por su cuenta y decidió que era hora de redoblar las apuestas.

Es por eso que la esposa de Martín Demichelis dejó a un lado las selfies individuales y no tuvo mejor idea que presentar a su hermana, Celeste Paternó.

Si hay algo en lo que todos los internautas que visitaron el perfil de la modelo coincidieron, fue en el increíble parecido que tienen ambas.

Al parecer, la misteriosa joven estuvo festejando año nuevo con la ex participante del Bailando por un Sueño y al tomar la fotografía, no se percató de las reacciones que podría ocasionar.

"La mejor maquilladora del mundo mundial! Mi hermana y amiga", comentó Eva en la posta que está por alcanzar los sesenta mil "likes".

A pesar de residir en Alemania, Anderson volvió a su querida Marbella para la fecha festiva y se mostró muy contenta por el viaje.

Con un atuendo en donde dio cátedra de elegancia, Evangelina se llevó todas las miradas de la tribuna masculina y la admiración de sus seguidoras.

Otras Noticias