¡Sin pudor! Ana de Armas se puso de espaldas y se lo quitó todo mostrando de más ¡Mucha piel!

La cubana se quedó sin prenda alguna y sus redes explotaron.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:03

Ana de Armas se ha bajado el cierre de su vestido llamando así la atención de todos en sus redes sociales. No le bastaba con verse así de hermosa quería llevar las cosas a otro terreno.

Ana ha sido una de las artistas que mejor le ha ido en los pasados Globos de Oro. Pese a no ganar ninguna estatuilla ella se ha mostrado muy segura de si misma.

De Armas se ha lucido con un vestido muy llamativo y que se llevó todos los falshes en esta importante noche de la industria del entretenimiento. Ella se mostró como nunca.

La artista en sus redes sociales no se quedó atrás y publicó una imagen donde se la ve con ese mismo vestido pero de una forma mucho más sensual. Ella se lo quito todo.

La cubana demostró así que tiene mucha picardía y además un cuerpazo digno que mostrar. Ella se ha puesto de espaldas a la cámara y se comenzó a bajar el cierre del vestido.

La famosa no llevó nada abajo por lo que se aprecia en las fotos y es que es un vestido especialmente diseñado para llevarlo sin ropa interior. Una pasada la artista.

La actriz ha subido la temperatura de las redes sociales quitándose el vestido de la casa Ralph & Russo. Sus fans han quedado como locos viendo lo que hacía con el vestido y es que se pasó.

 

Otras Noticias