¡Sin temor a nada! Angelique Boyer se cubre solo con la mano y desata el caos

La actriz empezó el año en paradisíaco lugar.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:20

Angelique Boyer ha tomado, en el 2019, los proyectos justos para no llenar su agenda de compromisos que le impidan tener tiempo libre.

Desde que inició su relación con el actor Sebastián Rulli, la modelo francesa ha procurado invertir más tiempo en su vida personal, cuestión que ha dejado registrada en su cuenta de Instagram.

Con postales donde presume lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida Angelique ha conquistado a más de 10 millones de seguidores.

Para darle la bienvenida al 2020, la protagonista de Teresa decidió visitar las reservas naturales de Tulum, el destino favorito de los artistas en el 2019.

Utilizando sus manos para cubrir su torso, la ganadora del premio a “mejor actriz” en los Peoples en español, retó a la censura de la aplicación mientras tomaba el sol a la orilla del mar.

La postal  de la actriz de Rebelde arrasó con los me gusta, logrando conseguir más de 5000 mil en apenas un día desde que la compartió en las redes.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Poco antes la rubia de 31 años posó en el atardecer abrazada de Sebastián, y escribió: “Yo creo que me porto muy bien porque Santa siempre me trae lo que le pido en mi carta.”, haciendo referencia a su pareja.

Otras Noticias