"¡Te pasas!": Floppy Tesouro impone bikinazo en Punta del Este

La modelo arrancó el 2020 muy enamorada.
martes, 7 de enero de 2020 · 15:37

La modelo de 34 años se despachó publicando una entrevista que le hicieron en Revista Gente con una producción fotográfica única.

Floppy Tesouro está atravesando un momento personal y profesional tras su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija, en medio de sus vacaciones en Punta del Este.

Además, la integrante de Incorrectas también comparte la felicidad familiar tras la reconciliación, con Moorea, su hija y su pareja, con quien decidieron darse otra oportunidad. 

"Volvió a hacer el hombre del que me enamoré" supo confesar Flor poco antes en una entrevista que dejaba entrever que la reconciliación estaba cerca. 

La embajadora de Style Watch y Miyas Travels Argentina reparte su estadía en Uruguay entre vacaciones y trabajo, aportando móvil para el programa de Moria Casán. 

Muchas famosas, cercanas a la conductora no escatimaron en palabras de felicitación por el reencuentro familiar como también por su presente. 

Por ejemplo, Mónica Ayos le escribió a Floppy Tesouro: "de corazón me alegra muchísimo verlos juntos. Hermosa familia", mientras Sofía Zamolo también se expresó "lo feliz que me pone chicos!!! El amor todo lo puede". 

Otras Noticias