Thalía levantó lentamente la pierna y al abrirse el vestido... ¡boom! ¿Pasó de verdad?

La cantante mexicana siempre encuentra la forma de sorprender a sus fans. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 12:55

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, siempre encuentra la forma de sorprender a sus followers a través de las redes sociales.

Por ello, en uno de sus últimos posteos del año 2019, la cantante mexicana no tuvo mejor idea que vestir con un candente conjunto rojo brilloso con el cual enloqueció a más de uno.

¿No lo viste? Ataviada con un mono largo, con brillos y flecos, la intérprete de "No me acuerdo" deslumbró al levantar lentamente su pierna y abrir su falda larga que llevaba atada a la cintura. ¡OMG!

"¡La Navidad fue increíble! Próxima parada...#añonuevo2020", expresó con gran entusiasmo la protagonista de "Marimar" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que desborda belleza.

Tal y como vamos a observar, la empresaria y modelo completa su osado look con unas sandalias en tono nude y un 'make up' a corde a este outfit de fiesta navideño. ¡De lujo!

Por otro lado, resaltamos que para recibir al nuevo año, la estrella pop se decantó por un estilismo con dos colores digno de la fecha festiva: el dorado y el negro, que destacaban su fantástica apuesta estilística marcando tendencia en las redes.

"¡2020 con toda la actitud! Aquí vamos con todooooo. ¡Y que la fiesta de la vida siga, como un buen playlist en loop!", concluyó Thalía desde su cuenta personal de Instagram junto a un compilado de imágenes.

Otras Noticias