"¡Timbrazo!" Yuliett Torres paseó por la calle sin prendas y dejó notar que... ¡Tenía frío!

La modelo mexicana es furor en las redes y se muestra cada día más linda.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:29

Una vez más, Yuliett Torres revolucionó las redes con una fotografía de su exuberante cuerpo que enloquece a todos sus seguidores. 

La modelo mexicana tiene rendidos a sus pies a casi 5 millones de usuarios y a diario los entretiene con imágenes que no dejan nada a la imaginación. 

La influencer posee un cuerpo escultural y unas marcadas curvas gracias a las rutinas de ejercicio que sigue y a la buena alimentación. 

Varias veces se la comparó a la morocha con Kim Kardashian debido al gran tamaño de sus atributos y la forma en que los exhiben en las redes.

Pero, al parecer, la diferencia es que Yuliett obtiene esos resultados mediante la actividad física y una vida sana y no con cirugías estéticas. 

En esta oportunidad, la mexicana compartió con los internautas una postal donde se la ve luciendo un ajustado jean amarillo y una remera azul con la que se puede notar que no lleva sujetador.

"Buenas tardes! Frías", escirbió Yuliett en la imagen que cosechó más de 119 mil "likes" y muchos comentarios halagadores. 

Otras Noticias