DIOSA

Tini Stoessel más atrevida que nunca: ¡se subió a un auto y mostró sus infernales curvas!

La cantante vuelve a sorprender a sus fans. ¡Mirá el video!
martes, 7 de enero de 2020 · 20:44

Tini Stoessel es una de las artistas de nuestro país que ha logrado cautivar al mundo entero con su impresionante talento arriba del escenario, como así también con su belleza y carisma incomparables.

No caben dudas de que la cantante ha nacido para brillar y así lo demostró frente a las cámaras, cuando protagonizaba una de las series para adolescentes más populares de la televisión argentina; como ahora, viajando por el mundo y deleitando con su música.

A pesar de que muchos pueden decir que ha escalado demasiado rápido en muy poco tiempo, hay que admitir que la actriz tiene muchísimo talento y con su tierna sonrisa ha traspasado las fronteras del país y enamorado a todos.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram supera los once millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene dos millones de followers, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

En muchas de sus colaboraciones musicales, la diosa argentina se ha codeado con importantes artistas de talla internacional, como Mau y Ricky, The Vamps, Carlos Rivera, Karol G y su actual novio, Sebastián Yatra.

Desde Instagram, la ídola teen compartió fragmentos del videoclip de uno de los hits más escuchados por sus fanáticos, "Recuerdo", el cual le permitió conocer a Mau y Ricky y derrochar sensualidad en varias escenas de la filmación que fue todo un éxito.

La infartante morocha se animó a bailar sobre un auto con un outfit súper jugado y pequeño, que dejaba a la vista sus mejores atributos. "Cómo te explico lo que siento, bebé", fue la frase que eligió para acompañar esta escena candente. ¡Como nunca la vimos!

 

Otras Noticias