¡Transparencias y más! Clarissa Molina expone su anatomía en vestidito traslucido ¿Y lo de abajo?

La dominicana seduce a todos sus seguidores con esta prenda.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:38

Clarissa Molina ha hecho lo que mejor le parece y ha atrapado a todos sus seguidores con un sensual vestidito traslucido que dejó ver todo lo de abajo. Ella es una dura.

La artista se ha enfundado en este comienzo de año una prenda muy ajustada y traslucida que dejó ver todo lo que tenía y lo que no tenía debajo. Ella quiere mostrarlo todo.

Clarissa es una de las animadoras más queridas del último tiempo en toda la región y prueba de eso es la cantidad de seguidores que esta teniendo en sus redes sociales.

Molina ha querido regalarles una postal de esas subidas de tono y lo ha logrado. Se ha puesto un vestidito transparente que dejó ver toda su anatomía de pies a cabeza.

Sus fans han quedado con la boca abierta ante lo que veían sus ojos y es que fue demasiado. La conductora es increíblemente bella y además posee un talento inigualable.

La dominicana ha participado de la alfombra roja de un premio en su país natal y con un vestidito traslucido se ha llevado todas las miradas del lugar, Clarissa lo quiere mostrar todo.

La caribeña enseñó todas sus curvas con una prenda que no tenía desperdicio y todos los que la vieron se enamoraron rápidamente de ella. Su carrera va en ascenso y siempre que se muestra demuestra de que está hecha.

 

Otras Noticias