¡Tremendo! Carolina Arregui se destapó un poco y enamoró a todos con sus postales

La actriz disfrutó del Sol con un bañador bastante llamativo.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:56

Que mejor manera de comenzar el 2020 que en la playa, así lo hizo Carolina Arregui con toda su familia de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil y las imágenes que compartió gustaron muchísimo.

La famosa actriz aprovechó para compartir con su hija Mayte y su yerno Diego Boneta y como se puede apreciar todos se ven muy felices en el caluroso país.

Pero más allá de la familia y el tiempo compartido hay que señalar que la hermosa celebridad presumió una figura hermosa que hizo feliz a muchos de sus fanáticos en las redes sociales.

La artista de 54 años se dejó ver en un trikini blanco que le resalta muy bien toda su silueta y que junto con su espectacular sonrisa son una bomba de tiempo en las redes sociales.

“Siempre es bueno regalar una sonrisa” escribió la súper diva en una de sus publicaciones y la reacción no se hizo esperar saturando su perfil de mucha buena vibra.

Hay que aceptar que hay famosos a los que el tiempo parece no tenerles ninguna piedad pero en el caso de Carolina es evidente que se llevan muy bien.

Carolina Arregui seguirá compartiendo con nosotros sus mejores momentos ya sea en la playa o en cualquier lugar y seguro nos alegrará el día con su belleza y todos sus encantos. 

Otras Noticias