"¡Tremendo!" Celia Lora rodeada de hombres y con un top que... ¡No puede sostener tanto!

La influencer mexicana causa estragos entre sus seguidores.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:08

Celia Lora se convirtió en una de las mujeres más famosas de internet gracias al tamaño de sus curvas y su sensualidad para posar frente a las cámaras. 

La hija del famoso cantante de rock Álex Lora del Tri, hace alarde de su cuerpo cada vez que puede y logra enloquecer a sus fanáticos de manera tal que la llenan de "likes" y comentarios. 

Sus fotos no dejan nada a la imaginación y varias veces la influencer fue censurada por la red de las instantáneas a raíz de que exhibía de más e iba en contra de las normativas. 

La famosa mexicana mostró en sus últimos posteos que se encuentra disfrutando del 2020 en la zona de Tulum y rodeada de sus afectos. 

Allí Celia compartió la estadía con sus amigos y publicó una secuencia de imágenes donde se los ve en un bar comiendo muy relajados.

La influencer de 36 años causó revuelo con el outfit que eligió para la noche mexicana, ya que se puede observar que sus grandes atributos sobresalen de la remera. 

Celia lleva acumulados más de 5 millones de usuarios y sabe muy bien como mantenerlos entretenidos y cautivados para que visiten su perfil.   

Otras Noticias