¿Y la ropa? Claudia Alende no perdió tiempo y aceleró el corazón de sus fans con esta imagen. ¡OMG!

La cantante brasileña decidió darle la bienvenida al 2020 en paños menores. ¡No te pierdas estas fotos!
martes, 7 de enero de 2020 · 09:00

La cantante brasileña no dudó a la hora de "pelar lomazo" y decidió mostrar qué es lo que perdió en el año que se fue. ¿No viste sus últimas publicaciones?

Claudia Alende es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con dos posados soñados, de cara al verano 2020.

"Lo que perdí en 2019... peso", expresó la modelo desde su perfil oficial junto a unas fotografías en las que presume de nuevas medidas.

View this post on Instagram

couldnu2019t pick one ud83dude43 1,2 or 3? ud83eudd8b

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

¿No lo sabías? La empresaria de 26 años posó con dos increíbles trajes de baño, confesando haber perdido unos kilitos en 2019 y, de esta forma, lucir de tonificada figura en el nuevo año.

En la primera imagen, la influencer se encuentra ataviada con una diminuta bikini en tono negra con detalles de rayas blancas y, debido al fuerte viento, se muestra con su cabellera un tanto revuelta.

View this post on Instagram

What I lost in 2019...weight

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Ahora bien, en la segunda fotografía, la morocha presume de curvas con un llamativo dos piezas en color amarillo pero, además, luce su vientre plano y marcado por la rutina de ejercicios que realiza a diario. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

donu2019t know donu2019t care

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Finalmente, y como era de esperarse, los seguidores de Claudia Alende no tardaron en llenar la caja de comentarios con miles de elogios para ella. "Estás hermosa, en ambas fotos", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias