¡A los 46 años! Galilea Montijo demuestra que el negro no sólo es de luto ¡Ajustado!

La estrella de televisión cosechó numerosos halagos por este look para el recuerdo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:22

Si hay alguien que se destaca por saber cómo ser el foco de atención y ganarse todo tipo de comentarios, esa es Galilea Montijo. Su nombre no sólo repercute en la televisión, donde es una artista consagrada, sino también en Instagram, donde cuenta con más de 7.200.000 seguidores, una cifra para nada despreciable.

Por sus intervenciones en el programa de la mañana Hoy, se ganó el rótulo de figura televisiva del momento. Aquí comparte escenario con Andrea Legarreta, otro ícono televisivo. Además participó en diversos programas y telenovelas a lo largo de su exitosa carrera.

Si decimos que siempre se las ingenia para sorprender a sus fanáticos y a los que no lo son también, esta vez, la nacida en Guadalajara no fue la excepción, y lo hizo mostrando su lado más oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Su figura es motivo de envidia en el mundo del espectáculo, y la actriz de 46 años la luce cada vez que puede y en todos los medios que se le antoje, con fotografías para archivar en las retinas. 

Convertida en una reconocida influencer, apareció en esta oportunidad vestida todo de negro. Rápidamente se ganó el título de look a lo Morticia Adams, famoso personaje de la serie televisiva. 

View this post on Instagram

ud83dudda4 #

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La postal de la protagonista de Pequeños Gigantes tuvo una gran repercusión digital, y en su perfil oficial de Instagram está cercana a alcanzar los 58 mil me gusta e idéntica cantidad de suspiros arrancados. 

View this post on Instagram

@vanidadesmx ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La Gali volvió a llamar la atención con este atuendo dark que fue el origen de numerosos halagos. Hace poco tiempo, posó profesionalmente para la revista Urbana, demostrando que el paso de los años no siempre es para lamentar. ¿Qué te parece?

Otras Noticias