¡A petición del público! Noelia modela su atuendo más transparente y crea el caos en Instagram

La cantante sabe cómo marcar tendencia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:46

Noelia ha comenzado el año concentrada en mantener su poder dentro de Instagram, donde ya acumula más de 1.1 millones de seguidores.

Con postales que constantemente retan a la censura de Instagram, la intérprete de “tú” no teme enseñar de más y crear un caos en la red social de la polaroid.

Desde cualquier espacio, bien sea sobre el escenario o en algún evento nocturno, la ganadora del premio Billboard intenta consentir a sus fans, quienes siempre están ansiosos por ver su contenido.

View this post on Instagram

Ready for Business ! NYC

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Hace poco Noelia Lorenzo, como es su nombre completo, quiso enseñarle a los internautas la prenda más transparente de su guardarropa, logrando arrasar con los me gusta.

En la imagen la hija de Yolanda Monge posa en primer plano, mientras usa una malla como pantalón, dejando al descubierto su retaguardia.

La protagonista de “el pan nuestro de cada día” aprovechó la publicación para anunciar el lanzamiento de su línea de ropa “Noelicius Fashion”, inspirada en los pequeños atuendo que ella usa.

Días antes la dueña de “Noelia’s Cabaret Pámpano” causó un revuelo cuando posteó un video, en pleno concierto, luciendo un atuendo una talla más grande que por poco revelaba más de lo debido de sus atributos.

Más de

Otras Noticias