¡Abiertas de par en par!: ¡Qué revuelo armó Angelina Jolie con sus piernas!

La ex de Brad Pitt, siempre vigente, fue el blanco de las críticas por una imagen que se viralizó.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:23

Angelina Jolie llama la atención hasta cuando no aparece. De hecho, su ausencia en los Golden Globes fue tema de conversación y motivo de críticas. Para colmo, viralizaron una vieja foto sólo para criticarla. 

La actriz norteamericana es una de las figuras más controvertidas de la Meca del Cine. Así como la aman, también la odian. Y al parecer, el ejército de detractores sigue firme en las críticas que de vez en cuando invaden las redes.

La ex de Bran Pitt no fue a la ceremonia de entrega de premios en la que su marido se quedó con uno de los galardones por su trabajo con Quentin Tarantino.

Mientras los medios hablaron de Brad Pitt y la reacción de Jennifer Aniston al escuchar el discurso del actor al recibir el galardón como mejor actor de reparto, Jolie se mostró con una de sus hijas. 

Recientemente, las cámaras la captaron de paseo con Vivienne, una de sus niñas. Lo llamativo es el increíble parecido de la pequeña con la protagonista de Maléfica

Pese a que Jolie está concentrada en sus hijos Vivienne, Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox, Knox Leon y Pax Thien; una vieja foto se viralizó sospechosamente y causó revuelo por la pose provocativa.

Llamativamente, una imagen tomada hace una década generó una ola de críticas hacia la artista por la pose osada con la que se plantó frente a las cámaras. Al parecer, el ejército de haters está a la orden del día.

Otras Noticias