¡Acalora las calles! Lis Vega recibe todas las miradas mientras pasea en mini prenda

La cantante no tiene temor a la censura.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:01

Lis Vega sabe cómo acaparar toda la atención en la red social de la polaroid, en la que domina las tendencias con sus fotos donde no tiene temor a mostrar todos los rasgos de su extrovertida personalidad.

Con más de 930 mil seguidores, la poeta de lo urbano, como se hace conocer, complace cada tanto a sus fans, quienes están atentos a todas sus publicaciones para convertirlas en virales, en cuestión de minutos.

Sin temor a la censura, Lis presume sus encantos regalando un vistazo único de sus encantos con atuendos en poca ropa, demostrando que está más linda que nunca a sus 42 años.

Hace poco Vega demostró que puede llevar a otro nivel su lado caribeño, al salir a patinar en diminuto bikini azul que enseñaba los resultados que ha obtenido de intensas rutinas en el gimnasio.

“La vida te enseña herramientas para crecer, soltar y sanar, aprendiendo a canalizar todas mis emociones en mi arte, mi alma, mente, cuerpo”, escribió la actriz de “mi verdad” en el pie de foto.

Más adelante la cantante de “malandra” decidió volver a dar otra vuelta sobre ruedas, esta vez con una malla entera, dentro de las instalaciones de un hotel.

“Llena de colores tus días. Amo hacer deporte de pequeña, aprendí a patinar hace muchos años y el 2019 me regresó la bendición de volver a intentarlo, hoy patinar es parte de mi vida fit”, explicó Liseska, como es su nombre completo.

Otras Noticias