¡Agachadita! Kenia Os fue hasta abajo y descuidó todo

La estrella de las redes sociales no pasó desapercibida y vos no te lo podés perder.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:26

La fama tiene múltiples maneras de alcanzarse gracias a las herramientas que brinda la moderna era digital, con las telecomunicaciones y el tráfico por redes corriendo a velocidad supersónica. Si bien no desplazaron por completo a los medios tradicionales, si llegaron para quedarse. Haciendo uso de las bondades de estas herramientas, Kenia Os consiguió triunfar.

La destacada youtuber mexicana emite discursos sobre estilos de vida, dando recomendaciones que comparte con su gran comunidad de seguidores en YouTube. En su canal oficial cuenta con más de 5 millones y medio de suscriptores, lo que le remunera generosos ingresos económicos por cada material que sube y por cada reproducción. ¡Click!

Cómo no podía ser de otra manera también es superpoderosa también en Instagram, donde los 5 millones de seguidores se convertirán en realidad en muy poco tiempo, de continuar la nacida en Mazatlán con su onda de fama expansiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actividad de la reconocida influencer y las millones de visitas que recibe le deja en claro que lo suyo son las comunidades virtuales. A pesar de haber cursado la carrera de mercadotecnia la dejó y creo su canal en YouTube en el año 2013, creciendo hasta la actualidad sin descanso. 

Otro dato curioso es que, la hermana de la también exitosa instagramer, es su propia competencia. Pero en cierto sentido figurado. No hubo crisis ni quejas, y ambas se etiquetan y generan nuevos seguidores para ambas. ¡Dúo dinámico!

Claro que tanta fama pronto repercutió en la figura de Kenia Guadalupe Flores Osuna, su nombre verdadero. No sólo sus fans destacan sus videos con consejos, sino también que se lleva halagos por su belleza, como en este caso. 

“Eres una reina preciosa😍🔥”, dice uno de los comentarios de los admiradores de la youtuber profesional. La publicación logró más de un millón de enardecidos corazones y casi 18 mil comentarios. ¿Qué te parece?

Otras Noticias