¡Al límite! Tábata Jalil dueña de una gran sonrisa y una blusa ¡diminuta!

La conductora mexicana impactó a sus seguidores con esta prenda rojo pasión.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:26

Tábata Jalil confirma lo importante que es tener carisma para lograr el éxito en cualquier ámbito de la vida, pero por sobretodo en los medios de comunicación. Su gran y extensa carrera se compone de más de 22 años en distintos proyectos que la consolidan en la cima de la fama sin lugar a dudas.

La presentadora de la Tv Azteca combina esta personalidad carismática con una dosis de buen humor y belleza. Un combo que resulta arrollador en redes sociales, donde en Instagram acumula más de 2.300.000 seguidores, que aguardan ansiosos por nuevas publicaciones suyas y no dudan en encorazonarla al por mayor.

Allí comparte momentos con sus fanáticos y luce distintos looks que inspiran desde la ternura hasta suspiros entrecortados. La conductora de Venga la Alegría sabe muy bien como cautivarlos.

 

 

 

 

 

 

 

Con todo esto no cabe duda en afirmar que la mexicana de 40 años es una de las figuras televisivas favoritas del público, y los mantiene atrapados con su exquisita dulzura. 

En su última publicación en su perfil oficial de Instagram, la nacida en ciudad de México sorprendió a sus fans con un post que aceleró el latido de sus corazones y los obligó a mirar sin parpadear. 

Una gran sonrisa,como no podía ser de otra manera, un pantalón a cuadros estampado, aros blancos, una cinta en su cabello van componiendo el look de la estrella de televisión.

Claro que la vedette de esta publicación es la blusa roja. La prenda utilizada por Tábata es el centro de todas las miradas y es el motivo de miles de corazones y comentarios destacando su figura. ¿Qué pensás?

Otras Noticias