Alexis Ren quiso enseñar algo oculto y sorprendió a todos sus fans

La famosa deslumbra.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:14

Alexis Ren ha desencadenado una explosión de comentarios y de likes en sus redes sociales de una forma impensada incluso por ella. Su belleza ha llamado a todos esos fans.

Y es que en esta oportunidad la artista se ha dejado ver en sus redes mostrando algo nuevo que se ha abierto en estos días. Ella quiso mostrarlo antes las cámaras.

Alexis es una influencer de las más reconocidas en los Estados Unidos, ella quiere convertirse en la más vista del mundo pero primero debe destronar a Sommer Ray.

La cosa no está fácil para nada pero Ren sabe que puede lograrlo gracias a su belleza, a su talento y a su cuerpazo. La californiana posee una figura de diez y lo demuestra siempre que aparece.

Ahora lo que la famosa ha querido mostrar es otra cosa y es nada menos que un piercing pero en un lugar muy escondido. Ella abrió la boca y lo mostró todo a diestra y siniestra.

View this post on Instagram

Birthday tomorrow... ud83cudf39

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

La estadounidense ha decidido hacerse un piercing en una zona muy escondida y había mantenido el secreto para todos sus seguidores, ahora ya no lo podía seguir escondiendo.

 

La influencer comienza así el año mostrándolo todo y sacando la lengua para que se lo veamos por completo. Ella sabe lo que quieren sus fans y se deja ver como ninguna.

Otras Noticias