¡Ángulo de infarto! Irina Shayk cubre lo esencial y estrena el modo verano en Instagram

La modelo subió la temperatura en compañía de sus bellas amigas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:50

Irina Shayk retomó su ocupada agenda laboral después de tomar un breve descanso de las pasarelas para dedicarse a su rol de madre.

Ahora la ex de Bradley Cooper recuperó su trono como una de las modelos más importantes de la industria y, como muestra de ello, están sus postales de Instagram que se vuelven virales en cuestión de minutos.

Conociendo su influencia y posición dentro del mundo del entretenimiento, la protagonista de la portada de Sports Illustrated solo acepta los proyectos con los que se sienta identificada y le den tiempo para disfrutar de su vida familiar.

En la red social de la polaroid, Irina demuestra que ha encontrado el balance perfecto, mientras los internautas se deleitan con su espectacular figura.

Hace días Shayk desató el caos cuando publicó una foto desde las playas de Costa Rica, a donde fue acompañada de otras amigas colegas.

Luciendo un diminuto atuendo estampado de animal print, la imagen de Guess arrasó con los me gusta al regalar un vistazo de su anatomía de infarto.

View this post on Instagram

Day 2 @fscostarica

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La protagonista del videoclip de “yo también” acaba de cumplir 34 años, por lo que decidió celebrar por todo lo alto desde el Four Season del país centroamericano.

Otras Noticias