¡Arde la red! Britney Spears publicó un video de alto voltaje que hizo estallar todo en un instante

El clip de la cantante ya fue reproducido por más de 3 millones de usuarios de Instagram.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:01

Britney Spears vuelve a dar la nota luego de compartir en sus redes sociales un llamativo video que ha dejado a sus fans con la boca abierta, desde que fue publicado hasta el momento, ya fue reproducido por más de 3 millones de personas. 

Después de mucho tiempo, Britney vuelve a convertirse en el centro de atención, esta vez de la red social más visitada hoy en día, Instagram. Y sus internautas, que quedaron fascinados con el clip que compartió. 

A pesar de que su mejor momento profesional ya ha pasado, en el cual fue bautizada como "la princesa del pop", donde llegó a revolucionar el mercado con sus discos y batió récords en ventas en el año 2000, muchas personas la recuerdan por su gran éxito, además, nadie se olvida lo fuerte que han pegado sus letras en aquella época. 

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Después de varios altibajos en su vida, de los que logró recuperarse, fue a de a poco recobrando su vida pública, a pesar de las duras críticas que suele recibir de los haters, la cantante trata de mantenerse en pie, firme y más segura posible.

Y este último tiempo, se ha mostrado muy activa en las redes, convirtiéndose en una influencer que de vez en cuando causa furor con sus posteos. 

View this post on Instagram

Merry Christmas ud83cudf84ud83cudf81 @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Como sucedió con una de sus más recientes publicaciones, donde compartió una grabación al aire libre, que la muestra haciendo ejercicios con su cuerpo en traje de baño. Al clip lo acompañó con un extenso texto que arrancaba de esta manera: "En 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico para el yoga ... Soy un principiante y es difícil dejarlo ir ... aprendiendo a confiar y dejando que otra persona sostenga tu cuerpo 😳 !!! ¡Tengo muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento! Gracias a Dios por la Madre Naturaleza ... ella realmente no es broma ... ella me pone a tierra y me ayuda a encontrar mis pies y siempre abre mi mente cuando salgo ... !!!!.

"Tuve suerte hoy con este hermoso clima 🍀🍀🌸🌸🌸☀️ Acabo de volar de un viaje con mi familia y corrí a una velocidad de 6.8 fuera de mi casa por una carrera de 100 metros ... Hice 6 en la escuela secundaria, así que Estoy tratando de ganar velocidad !!!! Me lastimé el muslo, así que me disculpo si mis piernas se ven hinchadas 😔😔 . Espero que todos tengan un maravilloso año nuevo y ¡¡¡VELOCIDAD DE DIOS !!!!! PD: ¡Soy tan genial con mis zapatillas de tenis y yoga ‍♀️ es lo nuevo que sabes 😹😹😹😜😜 !!!!", cerraba el mensaje de Spears.

Otras Noticias