¡Así bebotea! Irina Baeva grabó un videito y encendió a sus seguidores ¡Míralo!

La intérprete rusa deslumbra a sus seguidores con sus fotos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:07

La actriz rusa, Irina Baeva, se convirtió en una mujer querida y muy odiada por el público femenino. ¿A qué se debe? La modelo actualmente inició un romance con el actor Gabriel Soto, pero no todo fue color de rosas.

La rubia se metió en un mega escándalo después de que se diera a conocer su relación sentimental con Soto, según contó Geraldine Bazán, ex esposa del actor, Baeva lo sedujo a Gabriel, haciendo que su matrimonio llegara a su fin.

En octubre de 2017, el actor anunció su separación de la actriz, Geraldine, madre de sus dos hijas. Y de inmediato circularon las versiones de que el actor ya estaba involucrado con Irina Baeva. ¡Qué escándalo! 

La actriz fue muy juzgada por su romance con Soto. La actriz rusa incluso publicó un comunicado donde dijo que está cansada de que la vieran como la mala del cuento, pero lo aceptaba y tenía que esperar que el tiempo acomodara las cosas en su sitio.

Baeva destacó el hecho de que por ser mujer fue ella la que recibió las críticas y su imagen fue señalada, mientras que Soto siguió siendo el mismo ante los ojos del público.

Mientras tanto, la actriz rusa en su canal de YouTube para calmar la situación, da charlas sobre el empoderamiento de la mujer y el feminismo. Y en sus redes sociales se muestra tal y como es, sin retoques ni photoshop.

Irina tiene la característica de lucir una belleza descomunal, que enloquece a cualquiera que ve sus fotos. ¡Es hermosa!

Otras Noticias