¡Asombró a todos! Wanda Nara reapareció en la TV italiana y no lo pueden creer ¡Mirá!

La rubia más famosa de Argentina ahora será parte de la TV italiana.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:09

Wanda no suele ser nada indiferente. En Italia, como representante de su marido Mauro Icardi, ganó lugar por sí misma. Y ahora también en la televisión de ese país.

Cuando Mauro Icardi empezó con los problemas en el Inter, muchos apuntaron como responsable a Wanda Nara, que siempre fue clave en la negociación de los contratos del futbolista.

Si bien muchos la responsabilizaron por la tensión entre el equipo italiano y el futbolista que supo ser capitán del equipo, todo eso también le ayudó a la rubia para reforzar aun más su fama en el viejo continente.

Y ahora, aunque la rubia se marchó a Francia porque Icardi fue fichado recientemente para el Paris Saint Germain, volverá a su querida tierra italiana para estar en la televisión.

Es que Wanda ha recibido el comunicado que la invita a estar presente en la nueva edición de la versión italiana de Gran Hermano. Por supuesto, no como participante del reality show, sino como panelista.

En Instagram, la ex de Maxi López realizó algunas publicaciones presentando el outfit elegido para presentarse en la TV y todo va acorde a su elegante personalidad.

View this post on Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Bambina", "¡bellísima", fueron algunos de los elogios que recibió la rubia  en las publicaciones dedicadas su debut en Gran Hermano.

Otras Noticias