DIOSA

¡Atrevida! Jimena Barón hace esto para recibir una invitación y nadie puede decirle que no

La cantante enseña de más. ¡Mirá!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:35

Jimena Barón es una de las diosas argentinas que ha ganado mayor popularidad no solamente por su carrera artística, sino también por su belleza incomparable, que hace delirar a cualquiera que ve sus fotografías.

Luego de haber cosechado varios éxitos en sus primeros pasos en la actuación, decidió seguir su sueño de convertirse en cantante y de a poco tuvo más y más fanáticos de su música, creciendo así hasta ser una estrella.

Como sabemos, cuando se lanzó como solista la diosa argentina estaba pasando uno de los momentos más duros de su vida, ya que había regresado a la Argentina tras separarse del padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y tuvo que volver a empezar de cero.

Por eso, cada vez que recuerda sus comienzos en los escenarios, la actriz se emociona hasta las lágrimas, ya que ni ella misma esperaba el éxito que tuvo "La Tonta" y el que está teniendo "La Cobra", sus dos primeros discos que son furor.

Además, desde las redes sociales, la famosa figura recibe muchísimos mensajes de aliento y se anima a compartir todos sus proyectos y satisfacciones con su público fiel, a quien agradece haberla puesto donde está.

También, la infartante morocha se anima a compartir postales muy picantes en donde se muestra con muy poca ropa (o sin ella) y siempre busca la manera de salirse con la suya para no recibir la censura de Instagram por sus sensuales posteos.

Esta vez, volvió a hacer de las suyas al subir una imagen en bikini, la cual acompañó de una pícara frase: "Yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mí", expresó. De inmediato, sus fans le regalaron sus likes y también Jime recibió piropos picantes: "sos una bomba", "sos hermosa", "sos todo lo que está bien", fueron algunos de los mensajes.

Otras Noticias