¡Cautivante! Issa Vegas revela su nuevo proyecto con un paneo de sus encantos

La modelo fitness dio la noticia a través de un video.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:13

Issa Vegas se consolidó el año pasado como una de las influencers más importantes de Instagram, logrando acumular más de 5.3 millones de seguidores.

Durante el 2019 la representada por Culturah Television debutó en la pantalla chica, a través del programa Hoy, donde se desempeñó como instructora fitness.

La dueña de “IssaVegasFit” creó una cuenta paralela para dar consejos sobre rutinas de ejercicios y retar al público femenino a lograr un cuerpo como el de ella.

Vegas también se ha desarrollado como modelo, es durante los eventos más importantes ha sido vestida por la marca de moda “Nova Fashion”.

Ahora la novia de José Terán ha comenzado el 2020 revelando su nuevo proyecto, esta vez como imagen de una bebida energética llamada “Bang Energy”.

Para promocionar el producto la amante del Crossfit decidió grabar un video luciendo un pequeño short, el cual destacaba al máximo su retaguardia.

Con un paneo de su figura, la empresaria argentina alborotó a los internautas. En el pie de foto escribió: “Vivir riendo, eso es vida. Disfruta el hoy sin preocuparte por el pasado o por el futuro”, demostrando que está feliz con este nuevo paso en su carrera.

Otras Noticias