Charlotte Caniggia y un video que grabó desde su camita dejó atónitos a todos ¡Ojo, lo que se ve!

La mediática volvió a subir contenido que causó furor en la web.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:35

Después de haber estado bastantes días alejada de las redes sociales, en esta semana, Charlotte Caniggia se mostró muy activa en la web y disfrutó mucho, ya que sus seguidores reaccionaron muy bien a sus posteos de manera inmediata.

Una vez más, Charlotte enloqueció a sus seguidores con una de sus candentes publicaciones, en esta oportunidad, lo hizo a través de un video privado en su habitación. 

La hija del pájaro Caniggia, desde que ingresó en el mundo de la fama, no ha dejado de dar que hablar debido a su personalidad extravagante que hace que llame la atención, vaya a donde vaya, se vista como se vista.

Para prueba están sus redes sociales, donde casi a diario realiza publicaciones que causan furor en un instante y que ponen como locos a los internautas. 

Su fama ha crecido bastante en estos últimos años, especialmente luego de verla participar en el certamen de baile de ShowMatch, donde casi llegó a las instancias finales. 

Hoy en día, la mediática cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red, quienes esperan con ansias cada publicación suya, porque saben que de alguna manera u otra los sorprenderá. 

Como lo hizo hace algunas horas, que colgó a través de sus historias de Instagram un video en la cama, en el que se la ve usando un filtro del celular, comiendo papas fritas en ropa interior, luego mueve su cámara para mostrar su abdomen. 

Otras Noticias