¿Cómo lo hizo? Daniela Ospina en bikini hace esta pose con sus piernas y subió la temperatura ¡Qué calor!

La colombiana presumió de cuerpazo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:54

Una vez más Daniela Ospina ha hecho saltar las alarmas de la sensualidad y desde la playa se ha dejado ver de una forma que nunca antes habíamos visto de ella.

La colombiana demuestra que tiene un cuerpazo y lo demuestra siempre que aparece, en esta oportunidad desde la playa y haciendo algo que parecía imposible.

La cafetera con un bikini muy ajustado y pequeño ha hecho una pose para sus fans en las redes sociales que ha levantado la temperatura hasta el punto de ebullición.

Daniela de pie sobre la arena caliente ha levantado una de sus piernas y la ha llevado hasta el nivel de sus rodillas. La pose que quedó es de una diosa en la playa.

Ospina demuestra así que tiene una figura de diez y que quiere comenzar el año con todo y que no hay nada que la detenga a comerse este año 2020. Ella es una dura.

Sus fans han visto la imagen en sus redes sociales y no podían creer lo que veían, la neogranadina demuestra que las horas en el gimnasio han dado fruto y ella quiere seguir creciendo.

Dani se la está pasando de lo lindo en este comienzo de año y lo único que quiere es relajarse antes de volver a su rutina con su hija y con su novio. Este parece ser el año de la famosa.

Otras Noticias