“Con Nico me dan ganas de…”: Laurita Fernández confiesa sus deseos más profundos ¿Sera dará?

La actriz habla de su relación son Nicolás Cabré.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:02

En el programa de Intrusos en el espectáculos fue entrevistada Laurita Fernández, hablaron sobre la obra que comparte junto a su actual pareja Nicolás Cabré, y contó cómo es la rutina que llevan adelante es época de temporada.

La modelo contó que hacen durante el tiempo libre con su novio, si lo comparten o hacen cosas por separado. Lo que generó algunas pregunta un poco más profundas hasta llegar a conocer un poco más la intimidad de sus sentimientos.

La actriz es fue consultada si tiene ganas de ser mamá, y sin dudarlo contestó: “Si, me dan ganas desde que lo conocí a Nico con él, más pronto más lejos”.

Además cuestionan si era la primera vez que le dan ganas de ser madre en una relación, a lo que Laurita contesta: “Si, nunca fue muy Susanita de querer hijos a cualquier costa, o sola, la verdad no pensaba en eso”.

Y agregó: “Y hoy si bien tengo otras prioridades como seguir trabajando pero tengo la tranquilidad que si llega en el momento que llegue con él está todo bien”.

También le preguntaron si Rufina, la hija de Cabré le había despertado las ganas de ser madre, pero ella indicó que verlo padre fue lo que le dieron ganas, “Me enamora verlo padre”.

Y aunque la modelo asegura ver el lado B de la situación, ya que la pareja tiene que llevar a su hija al colegio y ella se queda durmiendo, “Sé que también es un gran trabajo ser padre”.

Otras Noticias