EPA

¡Cuero y cadenas! Natti Natasha hace delirar a sus fans con este atuendo "¡Salvaje!"

La famosa cantante dejó sin palabras a todos. ¡Imposible no ver!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:32

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes de los últimos años, quien comenzó componiendo su música y actualmente es una de las referentes máximas del reggaeton y del pop latino.

Por su increíble talento, ha cosechado impresionantes éxitos, por lo que se la ha coronado como la cantante más popular del género urbano y no deja de sorprender a sus fanáticos con sus hits.

Es tal la popularidad de la diosa dominicana que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de de 21 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera 500 mil followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin dudas, es una de las artistas más buscadas y escuchadas en las plataformas de video y música, ya que el año pasado ha generado impresionantes ganancias en iTunes, mientras que en YouTube sus videos tienen entre 11 y 118 millones de visitas, ¡impresionante!

Además, en las redes sociales la famosa figura deleita a todos con sus fotografías y videos subidos de tono, ya que no tiene pudor alguno de posar frente a la cámara con los outfits más jugados y reveladores.

Esta vez, la influencer volvió a hacer de las suyas y derritió la pantalla con una postal para el infarto, en donde se animó a derrochar belleza y sensualidad con un conjunto de cuero negro y muchas cadenas, ¿hay algo más atrevido que eso?

De inmediato, los internautas no dudaron en dejarle sus "me gusta", sumando más de 350 mil en solo 30 minutos. También, la infartante morocha recibió los piropos más pícaros que: "qué divina que estás", "salvaje", "estás en llamas", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias