"¡Cuidado mamita!" El pantalón de Georgina Rodríguez estalló y... ¡Quedó expuesta!

La modelo paralizó las redes sociales como nunca antes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:49

Georgina Rodríguez ha dejado en claro que su faceta de madre es lo que más le apasiona, y ha hecho públicas innumerables fotografías en donde se le ve muy feliz con toda su familia.

Pero esta vez la esposa de CR7 enamoró a todos con una imagen un poco más personal de cómo disfrutar vestir de lo más elegante y atrevido mientras se encuentra de viaje. 

En la fotografía observamos a la modelo sentada en el avión privado, y con su cámara hace una toma de su atuendo que definitivamente dejó a todos hipnotizados. 

La imagen de la morocha muestra perfectamente un dote muy pronunciado de su parte baja, encima con unos jeans rotos que dejaban escapar su perfecta piel y hacen delirar a todo el que lo ve. 

La influencer de tendencias ha estado muy ocupada haciéndole promoción a nuevas marcas y desenvolviéndose mejor que nunca en su labor cómo madre, pero evidentemente siempre consigue tiempo para deleitar a sus fans. 

Por otro lado, tal y como podemos ver, la modelo de esbelta figura lucía con una actitud de diva espectacular por lo que provocó un sinfín de mensajes en la red de la fotografía.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Definitivamente, Georgina Rodríguez es una de las "botineras" más buscadas a través de las redes sociales, pues goza de belleza y lomazo que presume sin pena ante todos. 

Otras Noticias