¡De espaldas! Ana de Armas no puede abrochar el vestido y casi enseña de más

La estrella sorpendió con su espectacular look.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:40

Ana de Armas se consolidó el año pasado como una de las artistas más importantes de Latinoamérica, conquistando el mercado norteamericano.

La cubano-española fue parte de la ceremonia número 77 de los Globos de Oro, debido a su nominación como mejor actriz principal-comedia o musical, donde también asistieron celebridades de la talla de Brad Pitt.

Para asistir al evento Ana eligió el mejor atuendo de su guardarropa, un vestido largo negro de lentejuelas de la marca Ralph and Russo.

Como acostumbra en Instagram, de Armas compartió todos los detalles de su preparación, donde suma más de 1.8 millones de seguidores, incluyendo el momento en que se estaba vistiendo.

Posando de espalda, la intérprete de “el internado” reveló que no llevaba ropa interior y arrasó con los me gusta, superando los 300 mil corazones.

Más adelante la ex esposa de Marc Clotet publicó una imagen desde la alfombra roja, mostrando su look final, que completó con un maquillaje sencillo y su cabello recogido.

“La otra noche fue tan increíblemente especial. Mi primer Golden Globes. Ser nominada con grandes artistas fue un gran honor. Soy tan feliz de tener esta experiencia esta noche”, escribió la ganadora del Premio Evolutionary.

Otras Noticias