"¡De par en par!" Noelia Marzol deja que "eso" se robe la atención. ¡OMG!

La actriz no se pone freno y deja a todos hipnotizados.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:11

Noelia Marzol ya cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y mantiene a todos y cada uno sin aliento cuando publica postales que hacen resaltar toda su belleza y figura sin igual.

La bailarina y gimnasta está a toda máquina con sus redes sociales, pues no ha parado de publicar fotografías que despiertan cualquier tipo de fantasías en sus seguidores.

Esta vez fue una fotografía en sus stories de Instagram  en la que se puede ver a la empresaria presumir sus largar y firmes piernas envidiada por muchas pues la hacen ver como toda una reina estilizada. 

Pero no solo eso, sino que la manera en la que fue tomada la fotografía, el atuendo y la pose que utilizó la actriz hicieron que más de uno alucinara pues era un escenario digno para hacer volar la imaginación. 

La imagen en donde aparece la hermosa y talentosa rubia posado en un tubo, con atuendos de escotes y diminutas telas, ha causado miles de sensaciones en todos sus fans.

Claramente dicha postal gustó tanto, que aunque es de sus historias, seguramente cuenta con miles de reacciones, eso sin contar lo que reúnen el resto de las fotografías recientes de la famosa

Las imágenes hacen ver cuánto disfruta Noelia Marzol presumir sus tan trabajadas y envidiadas piernas, que tiene a todos fascinados con esos atrevidos shorts cortos muy veladores que deja mucho a la vista. 

 

Otras Noticias