"¡De un lado a otro!" Salma Hayek movió sus caderas y dejó a todos sus fans con ganas de bailar

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram y dejó temblando todo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:00

Salma Hayek será la invitada de lujo en el Show de Jimmy Fallon, por lo que se preparó de singular manera y compartió su radiante look a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la productora de ‘Monarca’, movió sus caderas con una divertida animación, en la que se mostró de espaldas a la cámara, para después dar un espectacular giro y caminar hacia la lente.

“Olé!!! Soltándome para el Tonight Show con Jimmy Fallon”, fue la frase que utilizó Salma para describir el divertido video, que todos sus seguidores festejaron y mucho.

Vestida completamente de negro, la mexicana se ganó la aprobación de los usuarios de la famosa red social, y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones.

También ha superado los 2.500 comentarios, en los que sus fans halagaron su belleza y simpatía, algo que la actriz ha enaltecido siempre.

Días atrás, la distinguida actriz lució un vestuario con el que opacó a todas las mujeres durante una gala a la que concurrió, logrando deslumbrar a todos con un vestido Gucci.

Una vez más, como ocurre frecuentemente, Salma Hayek demostró que el paso del tiempo no puede contra ella, y se mostró bella como pocas veces.

Otras Noticias