¡Delantera XXL! Carmen Villalobos derritió con un ¡escotazo infinito! ¡Imposible mirarla a los ojos!

La actriz subió la temperatura de Instagram.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:04

La actriz colombiana tuvo un gran 2019 y brilló como nunca. Incluso deslumbró con sus proyectos como modelo hasta su canal en Youtube.

La fama de Carmen creció a pasos agigantados. Y se convirtió en una de las artistas más queridas y también seguidas de todo el panorama del espectáculo en Latinoamérica y Estados Unidos. 

La estrella se destacó en todos los ámbitos. ¡Es perfecta! Villalobos es portadora de un cuerpazo que tiene a sus seguidores derritidos a sus pies. ¡No es para menos!

La morocha con su belleza descomunal sube la temperatura de sus seguidores para prepararlos de cara al 2020. ¡Ya saben lo que se viene!

La actriz no tiene pudor, es una mujer bella y real. En cada uno de sus posteos lo demuestra, pero indudablemente al ser portadora de una figura de tal magnitud, los halagos siempre está presentes.

 Los 13 millones de seguidores de la estrella colombiana aman sus fotos jugadas de ropa. Y sus postales no pasan desapercibidas frente a ningún ojo. Carmen es única y así lo demuestra.

En la foto se la puede observar a Villalobos con un escotazo infinito. Pero... no se ilusionen ¡está felizmente enamorada!

Otras Noticias