¡Demi Rose vs. Bethany Lily! La nueva batalla por ser la reina total ¡No apto para cardíacos!

La diosa griega va por todo con estas imágenes que dificultan la respiración.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:09

La nueva y moderna era de redes sociales nos entrega a cada instante un nuevo personaje que busca la pista para lanzarse a la carrera por ser una famosa celebridad. Bethany Lily no sólo está en el camino acertado, sino que pelea en el podio de las mejores y quiere ser quien tome el mando de todo el imperio.

La voluptuosa modelo y reconocida instagramer hizo su aparición en redes a partir de enseñar su silueta, que fue el motivo de miles de suspiros. Producto de su actividad en redes logró cosechar al día de la fecha más de 1.600.000 seguidores y contando. Mientras Twitter tampoco es un mundo ajeno para ella. Allí el número alcanza los 192.300. En esta red social su foto de portada dice todo lo que ella quiere mostrarnos. 

La máquina de generar corazones en las redes sociales continúa para alguien que tuvo claro lo que quería y como lo quería desde el principio. Bethany trazó el objetivo y fue por el. 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no sabemos es si la exitosa influencer pensó tener una repercusión de estas características y en tan poco tiempo. Su ascenso fue veloz e increíble. 

Tal es la magnitud de su crecimiento personal, que busca ser la reina total, y arrebatarle los primeros puestos a figuras de la talla de Amanda Lee, Alexa Dellanos o la mismísima Demi Rose.

Con toda una faceta artística dedicada a enseñar sus más grandes cualidades, quiere ser la máxima celebridad y destronar a figuras que parecían tener todo controlado en su zona de confort. 

Como siempre el tiempo dirá qué es lo que sucederá con la historia y escalada de esta destacada estrella de las redes sociales, pero sí afirmamos que su fama ya alcanza límites escandalosos.

Otras Noticias